GANADORES

  • PYME DEL AÑO: INMUNOTEK. Es una empresa española especializada en el desarrollo y producción de vacunas que, aunque presenta un fuerte componente de innovación científica, tiene sus orígenes en un negocio familiar. Cuenta actualmente con cerca de 250 profesionales muy cualificados (e.g. médicos, farmacéuticos y biólogos especialistas)..
  • PYME INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: ALGAENERGY. Es una empresa biotecnológica fundada en 2007 y gestionada por un grupo de empresarios y científicos de reconocida solvencia, cuya actividad es el cultivo de microalgas, materia prima de elevada calidad con numerosas aplicaciones comerciales..
  • PYME DESARROLLO INTERNACIONAL: STEROS GPA INNOVATIVE (Gpainnova). GPAINNOVA es una empresa ubicada en Barcelona creada en 2013 por 4 emprendedores para revolucionar el mercado del pulido de metales. Ganadora de una Subvención de la EC SME Instrument fase II, creció a 3 dígitos e incrementó la plantilla de 4 a 47 personas en 3 años..
  • PYME CREACIÓN DE EMPLEO: GRUPO R. QUERALTÓ. Es una empresa con más de 120 años de experiencia en suministros médicos, productos y servicios para la salud. Nuestra actividad abarca desde la venta de un solo producto a particulares hasta la búsqueda de soluciones, fabricación y desarrollo de los proyectos sanitarios más complejos..
  • PYME PROYECTO EMPRENDEDOR: ECAPTURE3D. Es una startup tecnologica focalizada en la generación de modelos 3D desde cualquier dispositivo y para todo tipo de usuarios, sin la necesidad de poseer conocimientos previos en generación de modelos 3D, y de manera rápida, fácil y con precios asequibles.
  • PYME POR LA IGUALDAD: OION BUSINESS SUPORT. OION Business Support, S.L., inicia su actividad en marzo de 2017 como empresa especializada en soluciones ágiles, sencillas y flexibles de externalización de servicios y procesos a nivel global. Nuestra sede está ubicada en Zaragoza, desde donde damos servicio a toda España..
  • PYME O EMPRESARIO AUTÓNOMO POR LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ALBERTO MUÑOZ PALACIO. Pájaros en la Cabeza abrió sus puertas en septiembre de 2014. No es solo un restaurante, es un sueño de integración laboral y se ha convertido en el primer establecimiento de Aragón que ofrece un contrato laboral a jóvenes con síndrome de Down..
  • PYME TRANSFORMACIÓN DIGITAL: NORTEÑA DE APLICACIONES Y OBRAS. Es una empresa del sector auxiliar de la industria, rehabilitación y construcción que se dedica a las impermeabilizaciones e instalación de líneas de vida. Desde hace unos años hemos desarrollado planes estratégicos centrados en una hiper especialización y el desarrollo de la tecnología necesaria para una gestión completamente digital en un sector que todavía no apuesta con fuerza por esta vía. Los sensacionales resultados obtenidos demuestran que se puede mejorar muchísimo la eficiencia y productividad de una empresa en un sector tradicional, aplicando la última tecnología en todos sus departamentos y la consiguiente transformación mental de todo el equipo..
  • PYME EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD: MIXER & PACK. Con una amplia experiencia como fabricantes de perfumería y cosmética para terceras marcas, MIXER & PACK se ha convertido, en un claro referente en el Diseño, Desarrollo, y Fabricación de productos a nivel internacional. Para adaptarse a las necesidades del mercado, MIXER & PACK ofrece a sus clientes un servicio completo que se traduce en la mezcla de materias primas junto a la creatividad, desarrollo, envasado y fabricación para crear fragancias y cosméticos a sus clientes. Sus productos llegan a más de 120 países en los 5 continentes..
  • PYME CON MEJORES PRÁCTICAS DE PAGO: NORMADAT. Es una empresa con 27 años experta en externalización de servicios relacionados con la gestión de información, desde procesos BPO o de seguridad de la información hasta la digitalización, custodia y destrucción de fondos documentales, actividades primordiales para el funcionamiento de las empresas..
  • EMPRESARIO AUTÓNOMO DEL AÑO: JESÚS ESTEBAN BARRIO. TICandBOT es una escuela de pensamiento lógico en la que niños y jóvenes de 4 a 16 años aprenden a resolver problemas haciendo uso de herramientas informáticas, programación, robótica, impresión 3D y drones. De la misma forma que somos capaces de leer y escribir, la “códigoalfabetización” es ahora mismo fundamental y nos permite entender cómo están hechos y crear nuestros propios programas informáticos..

 

 

La ceremonia en vídeo

 

Galería fotográfica

 

VI Premios CEPYME 2019

 

Consultar los finalistas